El intendente Juan Manuel Moroni, participó de un encuentro de los participantes de las dos Escuelas Municipales de Verano.
Los integrantes de la que funciona en la Asociación de Discapacitados Bellvillenses, se trasladaron hasta el predio del Aero Club, donde tiene su base la restante escuela.
Aparte del jefe municipal, participaron de este gratísimo encuentro, los responsables de Cultura y Educación, Deportes y Turismo y Centros Vecinales, Josefina Garrone, Daniel Pagliarone y Melva Sartor, además de la presidente del Concejo Deliberante, Noelia Ferrari.
“Hoy disfrutamos de una jornada de integración entre las Escuela Adaptada y la de los niños de los Centros Vecinales, participando más de un centenar de chicos. Felizmente, el municipio cuenta con un equipo de trabajo enorme, con docentes capacitados para esta tarea en lo recreativo, deportivo y cultural”, indicó el intendente.
En tanto, la docente Pilar Acuña destacó el grato momento compartido en favor de la integración. Con juegos recreativos todos pudieron disfrutar de la alegría que se percibía en el encuentro.
Por su parte, la profesora Paula Oviedo sostuvo que “se trató de una jornada hermosa, porque sirvió de retroalimentación entre la propuesta que tiene una escuelita con la otra. Esto de trabajar juntos es diferente y grato, por lo creativo y dinámico. Los chicos se han podido unir como grupo, cultivando la amistad, mientras que los docentes nos hemos sentido trabajando en equipo y muy cómodos”.